Sección

Estás en: Inicio > HERRAMIENTAS >  Nordir y Geodir

NORDIR Y GEODIR

Geocodificar y Normalizar Direcciones

  1. Cliente normalizador de direcciones (NorDir) que permite normalizar un fichero de direcciones, generando un fichero csv con el resultado de la normalización.
  2. Cliente geocodificador de direcciones (GeoDir) que permite geocodificar una dirección o un fichero de direcciones.

El resultado de geocodificar una dirección tras mostrar la dirección exacta si la búsqueda es coincidente o las posibles direcciones parciales Geocodercomo aproximación de la dirección indicada como entrada, es mostrar la ubicación de la dirección en un mapa o bien obtener un fichero de extensión KML formado por los distintos campos de la dirección así como las coordenadas de localización.

De igual manera el resultado de geocodificar un fichero de direcciones es permitir obtener un fichero comprimido con los distintos ficheros; un fichero de extensión KML y un fichero de extensión CSV formados por los distintos campos de las direcciones del fichero que se desea geocodificar, incluyendo las coordenadas de localización de cada una de las direcciones. Si las direcciones del fichero de entrada no son exactas existe la posibilidad de elegir la que más se ajuste de una lista de direcciones parciales para cada una de las direcciones del fichero de entrada. Además de los dos ficheros de resultados se obtienen, dependiendo del caso, un fichero con las direcciones cuyo resultado es parcial y de las cuales no se selecciona ninguno de los resultados exactos propuestos y un fichero con, si existen, los registros de entrada que dan error en la geocodificación y la causa de dicho error.

Enlaces relacionados

Documentos relacionados

Opciones