Sección

Estás en: Inicio > HERRAMIENTAS >  Telegeo

TELEGEO

TELEGEO

Aplicación Web que permite la búsqueda y localización de un punto determinado del territorio de la Comunidad Autónoma obteniendo sus coordenadas normalizadas.

TELEGEO permite, a través de un visor web, que un usuario no especializado pueda ubicar un elemento puntual y obtener su georreferenciación de diversas formas, entre las que se encuentran un fichero de texto con las coordenadas normalizadas, la publicación de un mapa web con la ubicación del elemento que puede ser visualizado automáticamente a través de una URL, la creación de este mapa en formato PDF, o la generación de un fichero en formato KML que puede ser incorporado al visor de Google Earth.

La finalidad de TELEGEO es convertirse en una herramienta horizontal al servicio publico de la sociedad andaluza y de la propia Junta de Andalucía, que permita la georreferenciación de elementos puntuales de forma normalizada y la homogenización de los sistemas de expresión de coordenadas geográficas. Telegeo proporciona coordenadas geográficas en el sistema de referencia espacial oficial ETRS89 de obligado cumplimiento en base a normativa estatal desde el año 2012.

 

Enlaces relacionados

Documentos relacionados

Opciones