Sección

Estás en: Inicio > Red RAP

Importante

Para recibir correcciones diferenciales: además de REGISTRARSE necesita una contraseña específica (lea el apartado de correcciones diferenciales).            

Puede informarse de las incidencias de las estaciones en tiempo real por twitter en @Red_GNSS_And
https://twitter.com/Red_GNSS_And

Las notificaciones sobre el estado de la red son automáticas y en tiempo real. No obstante circunstancialmente pueden producirse lagunas de información puntuales relativas al estado de alguna antena concreta por difilcultades de comunicación.  Si detectara alguna incidencia o anomalía le rogamos lo comunique al centro de control  en el siguiente correo electrónico

rap.ieca@juntadeandalucia.es

 

AVISO IMPORTANTE

Por motivos de mantenimiento de la Red, está prevista una parada total de los servicios de la Red Andaluza de Posicionamiento para el próximo viernes 23 de febrero. La hora estimada de inicio de los trabajos será las 8:00 de la mañana y la duración de la parada está prevista que sea de una hora.

Por otra parte, igualmente está programada una parada de los servicios de la estación "CALAR" para el próximo miércoles 21 de febrero de 2018, con hora de inicio aproximada a las 09:15 horas y una duración estimada de 06:00 horas.


Lamentamos los posibles inconvenientes que estas paradas puedan suponer.
 

Presentación

La Red Andaluza de Posicionamiento (RAP) es una red GPS que la Junta de Andalucía ofrece para obtener un posicionamiento preciso en todo el territorio andaluz a través de  servicios gratuitos de correcciones diferenciales y archivos Rinex. Es un proyecto gestionado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía junto con el Laboratorio de Astronomía, Geodesia y Cartografía de la Universidad de Cádiz y con ella se puede disponer de un marco geodésico de referencia único y estable para toda Andalucía.

presentacion

Incidencias