Sección

Estás en: Inicio > Red RAP

Importante

Para recibir correcciones diferenciales: además de REGISTRARSE necesita una contraseña específica (lea el apartado de correcciones diferenciales).            

Puede informarse de las incidencias de las estaciones en tiempo real por twitter en @Red_GNSS_And
https://twitter.com/Red_GNSS_And

Las notificaciones sobre el estado de la red son automáticas y en tiempo real. No obstante circunstancialmente pueden producirse lagunas de información puntuales relativas al estado de alguna antena concreta por difilcultades de comunicación.  Si detectara alguna incidencia o anomalía le rogamos lo comunique al centro de control  en el siguiente correo electrónico

rap.ieca@juntadeandalucia.es

 

AVISO IMPORTANTE

La estación GNSS ROND dejó de fucionar el 24/06/2017.

En sustitución de ROND se ha instalado RON1 que entró en servicio el dia 16/06/2017.


La estación GNSS SEVI dejará de funcionar en breve.

En sustitución de SEVI se instalará SEV1. Las fechas concretas de esta actualización se publicarán con suficiente antelación para minimizar las posibles incidencias que pudiera generar.


Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros en la dirección:

rap.ieca@juntadeandalucia.es

Presentación

La Red Andaluza de Posicionamiento (RAP) es una red GPS que la Junta de Andalucía ofrece para obtener un posicionamiento preciso en todo el territorio andaluz a través de  servicios gratuitos de correcciones diferenciales y archivos Rinex. Es un proyecto gestionado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía junto con el Laboratorio de Astronomía, Geodesia y Cartografía de la Universidad de Cádiz y con ella se puede disponer de un marco geodésico de referencia único y estable para toda Andalucía.

presentacion

Incidencias