Sección

Estás en: Inicio > Red RAP

Importante

Para recibir correcciones diferenciales: además de REGISTRARSE necesita una contraseña específica (lea el apartado de correcciones diferenciales).            

Puede informarse de las incidencias de las estaciones en tiempo real por twitter en @Red_GNSS_And
https://twitter.com/Red_GNSS_And

Las notificaciones sobre el estado de la red son automáticas y en tiempo real. No obstante circunstancialmente pueden producirse lagunas de información puntuales relativas al estado de alguna antena concreta por difilcultades de comunicación.  Si detectara alguna incidencia o anomalía le rogamos lo comunique al centro de control  en el siguiente correo electrónico

rap.ieca@juntadeandalucia.es

 

AVISO IMPORTANTE

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía ha realizado una actualización de los servicios de la RAP, que han entrado en funcionamiento el 1/1/2017.

El Servicio de Descarga de ficheros RINEX sigue igual que hasta ahora. El Servicio de Correcciones diferenciales en Tiempo Real (NTRIP) ha cambiado afectando a los parámetros de conexión (caster NTRIP, puertos y Mounts Point). Para más información debe acceder a la sección de Correcciones diferenciales de este Portal.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros en la dirección:

rap.ieca@juntadeandalucia.es

Presentación

La Red Andaluza de Posicionamiento (RAP) es una red GPS que la Junta de Andalucía ofrece para obtener un posicionamiento preciso en todo el territorio andaluz a través de  servicios gratuitos de correcciones diferenciales y archivos Rinex. Es un proyecto gestionado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía junto con el Laboratorio de Astronomía, Geodesia y Cartografía de la Universidad de Cádiz y con ella se puede disponer de un marco geodésico de referencia único y estable para toda Andalucía.

presentacion

Incidencias