Sección

Estás en: Inicio > IDEANDALUCIA >  Noticias

NOTICIAS

La Consejería de Fomento y Vivienda publica nuevos servicios WMS y WFS del Mapa Geotécnico de Condiciones Sismorresistentes, del año 2009.

 

viernes, 29 de noviembre de 2013, 13:58 h.

Se icorporan a la IDEAndalucia dos servicios de la Consejería de Fomento y Vivienda. El servicio de descarga WFS y el servicio de visualización WMS perteneciente al Mapa Geotécnico de Condiciones Sismorresistentes, del año 2009.
Este mapa recoge información sobre Aceleración sísmica Básica, Aceleración Sísmica de Cálculo, Tipo y Coeficiente del terreno, Susceptibilidad a los movimientos de ladera y a la licuefacción sísmica, espectro de respuesta elástica, coeficiente de contribución, coeficiente de amplificación, respuesta elástica del terreno y localización de los informes geotécnicos realizados (con acceso on-line al PDF del informe correspondiente).

La información se ofrece a escala 1:400.000 para toda Andalucía, así como la hoja 1:50.000 de cada una de las capitales de provincia, a escala 1:50.000. Las capas de susceptibilidad a los movimientos de ladera y la de susceptibilidad a la licuefacción sísmica solo se ofrecen para el ámbito de Granada, a escala 1:200.000.

La url del servicio de visualización WMS es

http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/NodoIDE/Servicios/WMS/geotecnico?

La url del servicio de descarga WFS es

http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/NodoIDE/Servicios/WFS/geotecnico?

*En caso de conectarse al servicio WFS desde la red corporativa, en algunos clientes como es el caso de Quantum Gis, sera necesario utilizar la url

http://www.cfv.junta-andalucia.es/fomentoyvivienda/NodoIDE/Servicios/WFS/geotecnico?