Presentación
Catálogos
Nomenclator
Visualizadores
Servicios
Nodos
 
 
Ortofotografía Rigurosa de Andalucía mitad Norte. Año 2009
  • Ortofotografía Rigurosa de Andalucía mitad Norte. Año 2009: Nodo del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Junta de Andalucía. Servicio WMS de la Ortofotografía Digital en Color de la Mitad Norte de Andalucía Año 2009. Integrado en la Infraestructura de Datos Espaciales de Andalucía siguiendo las directrices del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía.

    Las ortofotos para el cuadrante noreste de Andalucía se ha elaborado a 50 cm de resolución. Se parte de un vuelo digital de 0.45 metros de resolución geométrica, con información en RGB, infrarrojo y pancromático realizado en la verano del año 2009, con las cámara métrica digital DMC, con cobertura estereoscópica de toda la zona de trabajo. Para la realización de la ortofotografía, se utiliza un MDT anterior, y los datos de los sistemas GPS/INS e IMU, del avión y la cámara durante el vuelo fotogramétrico. Finalmente se ha de obtener una ortofotografía continua geométricamente, de la zona de trabajo, a una resolución geométrica de 50 cm y con información RGB y de Infrarrojo. Ésta estará distribuida en hojas según la distribución del MTN a escala 1:10.000. En cuanto al sistema de referencia, las coordenadas del proyecto vendrán dadas en ETRS89 con proyección UTM en el huso 30, y en huso 29 para aquellas hojas que se encuentren en este huso. Este producto ha sido sometido a los controles de calidad previstos según especificaciones PNOA07-10.

    Para el cuadrante noroeste de Andalucía se ha elaborado a 50 cm de resolución. Se parte de un vuelo digital de 0.45 metros de resolución geométrica, con información en RGB, infrarrojo y pancromático realizado en la primavera del año 2009, con las cámaras métricas digitales DMC-0020 y DMC-0129, con cobertura estereoscópica de toda la zona de trabajo. Para la realización de la ortofotografía, se utiliza un MDT anterior, y los datos de los sistemas GPS/INS e IMU, del avión y la cámara durante el vuelo fotogramétrico. Finalmente se ha de obtener una ortofotografía continua geométricamente, de la zona de trabajo, a una resolución geométrica de 50 cm y con información RGB y de Infrarrojo. Ésta estará distribuida en hojas según la distribución del MTN a escala 1:10.000. En cuanto al sistema de referencia, las coordenadas del proyecto vendrán dadas en ETRS89 con proyección UTM en el huso 30, y en huso 29 para aquellas hojas que se encuentren en este huso. Este producto ha sido sometido a los controles de calidad previstos según especificaciones PNOA07-10.

    http://www.ideandalucia.es/wms/ortofoto2009_norte?
 
©Junta de Andalucía. // Aviso legal
Canal Rss 2.0 Canal Atom  1.0

Creative Commons License