Impacto visual en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Sistema de Visibilidad de Andalucía
Estudio sobre el impacto visual de una antena situada en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. La aproximación se realiza a través del Modelo Multiparamétrico de Visibilidad a partir del cual se obtienen valores relativos de impacto visual para una actuación, a través del análisis de los rásters de resultado para cada punto de observación potencial.
Simple
- Date (Creation)
- 2012-02-01
- Citation identifier
- Sin identificador
- Presentation form
- Digital image
- Purpose
-
Obtener una aproximación del impacto visual de una antena de 12 m de altura y 0.5 m de diámetro situado dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas
- Status
- Completed
- Point of contact
-
Organisation name Individual name Electronic mail address Role Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía
Author
- Theme
-
-
impacto ambiental
-
paisaje
-
elemento del paisaje
-
elemento del paisaje
-
paisajes protegidos
-
gestión de paisaje
-
paisaje natural
-
recuperación del paisaje
-
IDEAndalucia
-
-
GEMET - INSPIRE themes, version 1.0
-
-
Cubierta terrestre
-
- Use limitation
-
Para saber la licencia hay que mirar el campo de acceso y uso.
- Access constraints
- Other restrictions
- Use constraints
- Other restrictions
- Other constraints
-
Sin restricciones.
- Spatial representation type
- Language
- Spanish; Castilian
- Character set
- UTF8
- Topic category
-
- Environment
- Imagery base maps earth cover
))
- Supplemental Information
-
040501
- Reference system identifier
- INSPIRE RS registry / http://www.opengis.net/def/crs/EPSG/0/4258
- Distribution format
-
Name Version pdf
- Units of distribution
-
Publicación web
- OnLine resource
-
Protocol Linkage Name http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/portalweb/menuitem.7e1cf46ddf59bb227a9ebe205510e1ca/?vgnextoid=17d1fb379c7f7410VgnVCM2000000624e50aRCRD&vgnextchannel=616eb0e835076410VgnVCM2000000624e50aRCRD Informe sobre impacto visual en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas
- Units of distribution
-
Datos en descarga
- OnLine resource
-
Protocol Linkage Name WWW:LINK-1.0-http--related
http://descargasrediam.cica.es/repo/s/RUR?path=%2F04_RECURSOS_NATURALES%2F05_PAISAJES%2F01_VISIBILIDAD%2FSva_ImpactoVisual_PNSierrasSubbeticas Descarga Impacto visual en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Sistema de Visibilidad de Andalucía (Sva_ImpactoVisual_PNSierrasSubbeticas)
- Hierarchy level
- Dataset
Conformance result
- Date (Publication)
- 2010-12-08
Citation identifier
- Explanation
-
Consultar el reglamento mencionado
- Pass
- Yes
- Statement
-
El Modelo Multiparamétrico de Visibilidad (MMPV) es la estructura teórica de la que surge el Sistema de Visibilidad de Andalucía. Partiendo del modelo digital de elevaciones de un ámbito concreto, define cuáles son los algoritmos y operaciones geográficas que parametrizan la visibilidad en un ámbito concreto. Aplicando los procedimientos que se definen en el MMPV, puede estimarse el impacto visual que produciría la elevación de una antena de telecomunicaciones de 12 m de altura y 0.5 m de ancho, para distintos valores de los parámetros básicos de entrada. Se realiza finalmente una comparativa gráfica de los distintos escenarios, en la que se representa el impacto para observadores situados en distintas clases de suelo, así como una estimación del impacto total para la totalidad de posiciones de observación posible, según un modelo de accesibilidad local.
- Description
-
- Modelo digital del terreno de Andalucía de resolución 10 m y año de edición 2005 - Mapa de Usos y Coberturas Vegetales de Andalucía a escala 1:25.000 (MUCVA25)
Metadata
- File identifier
- 787c6667-a8a5-4902-876b-3ceab9548c3d XML
- Metadata language
- Spanish; Castilian
- Character set
- UTF8
- Hierarchy level
- Dataset
- Date stamp
- 2022-09-01T10:06:12
- Metadata standard name
-
ISO 19115 "NEM"
- Metadata standard version
-
2003 "1.0"
- Metadata author
-
Organisation name Individual name Electronic mail address Role Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Junta de Andalucía
Author
Overviews


Spatial extent
))
Provided by
