• Catálogo IDEAndalucia
  •  
  •  
  •  

Huelva, PORN y PRUG del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, 1994 (derogados). Andalucía

PORN y PRUG del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, aprobados mediante el Decreto 98/1994 de 3 de mayo (BOJA 98, 30/06/1994). Ubicado en la provincia de Huelva, tiene una extensión aproximada de 186.827 ha.

Simple

Date (Publication)
1994-06-30
Citation identifier
Sin identificador
Presentation form
Digital document
Purpose

Establecer requisitos y orientaciones que, desde el punto de vista territorial, orienten el desarrollo futuro de la zona, un desarrollo equilibrado, solidario y sostenible, siguiendo las directrices marcadas desde la Unión Europea en el marco del desarrollo sostenible como única forma de compatibilizar los diversos usos y actividades que tienen lugar en el espacio con la conservación de los recursos naturales del mismo y en la contribución al establecimiento de la Red Natura 2000.

Status
Historical archive
Point of contact
Organisation name Individual name Electronic mail address Role

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía

dgsreenn.cmaot@juntadeandalucia.es

Author

Registro de temas REDIAM

  • Espacios Protegidos

Theme
  • Planes ambientales

  • Recursos naturales

  • Desarrollo sostenible

  • Parques naturales

  • Ordenación de los recursos

  • IDEAndalucia

  • Opendata

GEMET - INSPIRE themes, version 1.0

  • Zonas sujetas a ordenación, a restricciones o reglamentaciones y unidades de notificación

Access constraints
Other restrictions
Use constraints
Other restrictions
Other constraints

Creative Commons Attribution 4.0 International Public License (CC BY 4.0)

Spatial representation type
Vector
Denominator
50000
Language
Spanish; Castilian
Character set
UTF8
Topic category
  • Farming
  • Environment
  • Society
N
S
E
W
thumbnail


Supplemental Information

Inf_archivo/09_PLANIFICACION/02_PLANIFICACION_ENP/02_PRUG/PRUG_PN_SAracena_PicosAroche_1994_derogado

Reference system identifier
EPSG:25830
Reference system identifier
INSPIRE RS registry / http://www.opengis.net/def/crs/EPSG/0/4258
Distribution format
Name Version

ESRI Shapefile

1.0

PDF

Units of distribution

Datos en descarga

OnLine resource
Protocol Linkage Name

WWW:LINK-1.0-http--related

https://portalrediam.cica.es/descargas?path=%2FInf_archivo%2F09_PLANIFICACION%2F02_PLANIFICACION_ENP%2F01_PORN%2FPORN_PN_SAracena_PicosAroche_1994_derogado

Descarga PORN derogado del PN Sierra de Aracena y Picos de Aroche, 1994 (PORN_PN_SAracena_PicosAroche_1994_derogado)

Units of distribution

Datos en descarga

OnLine resource
Protocol Linkage Name

WWW:LINK-1.0-http--related

https://portalrediam.cica.es/descargas?path=%2FInf_archivo%2F09_PLANIFICACION%2F02_PLANIFICACION_ENP%2F02_PRUG%2FPRUG_PN_SAracena_PicosAroche_1994_derogado

Descarga PRUG derogado del PN Sierra de Aracena y Picos de Aroche, 1994 (PRUG_PN_SAracena_PicosAroche_1994_derogado)

Hierarchy level
Dataset

Conformance result

Date (Publication)
2010-12-08

Citation identifier

No information provided.
Explanation

Consultar el reglamento mencionado

Pass
Yes
Statement

Capa vectorial con la zonificación del P.N Sierra de Aracena y Picos de Aroche definida por el PORN de 1994, que corresponde con los distintos grados de protección y usos asociados al territorio protegido bajo la figura de Parque Natural, digitalizada sobre el Mapa Topográfico Nacional a escala 1:50.000.

Description

1º. Seleccionar la base de referencia para el levantamiento de información

2º. Captura de información siguiendo los criterios de digitalización establecidos. Elaboración del modelo de datos seleccionando un tipo de proyecto disponible en el Sistema General de Proyectos (SGP) o definiendo uno nuevo.

3º. Integración de datos, control de calidad y validación. Verificación de la información con la especificada en el diseño. Comprobación de la estructura del contenido. Comprobación de la consistencia topológica (no líneas duplicadas, no arcos colgantes, todos los polígonos cerrados, cada polígono con etiqueta, una sola etiqueta por polígono, no polígonos adyacentes con el mismo código,...)

4º. Revisión por la C.M.A. Superado el control de calidad de la estructura, la información es revisada por un técnico del Servicio contratante. La información es clasificada en el Sistema como definitiva por el Servicio de Información y Evaluación Ambiental.

5º. Organización de la información SGP con la nueva estructura del repositorio de ficheros de la REDIAM

5º. Integración de la cobertura junto con el resto de zonificaciones de los PORN vigentes y derogados en la Geodatabase corporativa, tras homogenizar el modelo de datos.

Metadata

File identifier
276ef247-7ce6-4bbf-9d5d-2e44f4041fd0 XML
Metadata language
Spanish; Castilian
Character set
UTF8
Hierarchy level
Dataset
Date stamp
2024-05-29T09:16:46.656Z
Metadata standard name

ISO 19115 "NEM"

Metadata standard version

2003 "1.0"

Metadata author
Organisation name Individual name Electronic mail address Role

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Junta de Andalucía

rediam.cagpds@juntadeandalucia.es

Author
 
 

Overviews

overview
large_thumbnail

Spatial extent

N
S
E
W
thumbnail


Keywords

Desarrollo sostenible IDEAndalucia Opendata Ordenación de los recursos Parques naturales Planes ambientales Recursos naturales
GEMET - INSPIRE themes, version 1.0
Zonas sujetas a ordenación, a restricciones o reglamentaciones y unidades de notificación
Registro de temas REDIAM
Espacios Protegidos

Provided by

logo
Access to the portal
Read here the full details and access to the data.

Associated resources

Not available


  •  
  •  
  •